Blogia
Lullaby

Hola enfermera xDD

Hola enfermera xDD Buenos días a todos
Quien nunca vio animaniacs???
Pues no sabe de lo que se perdio xDD. Yo reía mucho con ellos, a veces sí a veces no. Por lo general me parecían entretenidos luego fui creciendo y le perdi un poco el justo, pasando a ver otro tipo de programas como friends y cosas así. Generalmente sólo veo programas "yankis" (como un amigo les llama) pues a mis 20 años no le cojo el gusto ni a las novelas mexicanas ni al cine español... no pretendo ofender, a nadie sólo no les cojo. Hoy justamente vi una de Almodobar y.... sigo sin entender!!!! no sé si es mi falta de enfoque o este tipo esta más rallado que yo... lo que me hace rallarme antes de entenderla xDDD.
Estuve por en esta página luchando por encontrar la forma de poner mi propia plantilla... trabajo dos años con computadoras (aunque estudio agronomia xDDD, las vueltas que da la vida) como programadora de redes y no consigo hacer cosa más simple, que decepcionante... Mi nombre es Sarahi y soy una fanatica del anime japones y de los mangas, pràcticamente vivo eternamente en uno, escribo historias, las dibujo y las vivo mentalmente... Lo peor es que estoy orgullosa de ello como dice mi big sister xDDDD.
Bueno saludes especiales mi niña Ana xDDD.... Sabes he decidido continuar con los dos a ver que tal va:p
Este es el Url de un proyectico que tengo... mi plantilla xDDDDLullaby

1 comentario

Mel -

¡Loca! (creo que por eso somos tan parecidas). Gracias por el saludet ;P, y me parece muy bueno que te vayas expandiendo por la red, jijiji.
A ver...cuando se conecte nEO le voy a preguntar si él sabe algo de estas cosas de plantillas (área en la cual, evidentemente, yo soy un tremendo CERO a la izquierda). Me gusta la idea que tenés para el blog ;).
Por otro lado...a mi los dibujos animados que me hacen reir siempre que los veo (sí, en la actualidad) son El Correcaminos y Tom y Jerry :P.
Bueno niña, me voy a hacer algo útil...o no, ya veré.:*******************